Ponga un poco de vicks vaporub en un diente de ajo . ¿La razón? Te arrepentirás de no haberte enterado de esto antes!

COMPARTIR:



Vicks vaporub se ha utilizado para el tratamiento de dolores de cabeza, resfriado, tos, nariz congestionada, congestión del pecho y la garganta. Sin embargo, Vicks VapoRub puede hacer mucho más que esto.
Vicks VapoRub ha estado presente y se utiliza desde hace más de cien años y es conocido como uno de los descongestionantes más utilizados.

Recientemente hay muchas formas populares y no convencionales para usar este ungüento. Vicks es un supuesto tratamiento para mucho más que sólo un pecho congestionado. En este artículo se puede leer 20 usos más sorprendentes de Vicks que usted no conocía.

1. Repelente para mosquitos

Si desea mantener alejados los mosquitos, aplicar un poco de vicks en la ropa y la piel.

2. dolores de cabeza

Si usted está sufriendo de dolores de cabeza, hacer este truco inmediatamente. Aplique Vicks debajo de la nariz y tomar una respiración profunda. El mentol Vicks ayudará a calmar el dolor de cabeza.

3. Elimina el acné

Aunque Usted no lo crea, pero Vicks puede ayudar a limpiar su piel. Sólo tiene que aplicarlo en sus acnes un par de veces al día. Se secará su acné y calmará la zona afectada.

4. Mantenga alejados a los insectos

Para ello, frotando Vicks VapoRub en el cuello, las rodillas, los codos interiores, y detrás de las orejas. Además, si desea mantener las moscas, mientras que esta en un día de campo, basta con abrir la botella de Vicks. Además, este es el mejor truco ecológico.

5. No más contusiones

Si se combina una pizca de sal en Vicks VapoRub y aplicarlo en un hematoma reciente, le ayudará a deshacerse de él rápidamente.

6. Aliviar dolores musculares

Comience masajeando los músculos adoloridos con Vicks. A continuación, cubrir la zona con una toalla caliente y seca. Acostarse o levantar la extremidad adolorida hasta que el dolor disminuye. Haga esto tres veces al día

7. Hidratar la piel

Si tienes la piel seca , frote Vicks VapoRub en su piel y verá los resultados positivos.

8. Codo de tenista

Si desea deshacerse de la forma de dolor de codo de tenista , aplicar Vicks y el mentol y alcanfor le ayudará a aliviar el dolor . Frote de nuevo hasta que se detenga el dolor.

9. Tratar a los talones agrietados

Aplique un poco de Vicks en los pies y los talones y luego ponerse las medias. A la mañana siguiente lavar los pies con agua tibia . Exfoliar la piel ablandada con piedra pómez. Haga esto cada noche para mantener los pies sanos y sin problemas.

10. Hongo en las uñas

Aplique Vicks en la uña infectada dos veces al día . A continuación, ponerse sus medias. No se olvide de arreglar las uñas hasta que se elimine por completo la parte infectada.

11. Aliviar la congestión y la tos

Para ello , se aplican Vicks en su garganta y el pecho.

12. Evite los rasguños de su gato

Si desea detener el rascado de su gato , frote Vicks en algunos lugares de sus ventanas , paredes y puertas.

13. La curación rápida de los trozos y astillas

Aplique Vicks en cualquier astilla o cortes para aumentar el tiempo de cicatrización y prevenir la infección.

14. Los caballos de carreras sin Reek


Jinetes profesionales frotan Vicks por debajo de las fosas nasales de los caballos de carreras en el día de la carrera. Esto evita que los caballos de huelan el aroma del potro femenino y los mantiene enfocados en la carrera.

15. Estrías

Si desea reducir la visibilidad de las horribles estrías, aplicar Vicks sobre la zona afectada. Verá el resultado positivo después de dos semanas de aplicación regular.

16. Impedir que su mascota se orine donde sea

Para evitar el humedecimiento de su mascota en la alfombra o en cualquier zona de la casa , colocar un  frasco abierto de Vicks en esas áreas.

17. Aliviar el dolor de oído

Aplique un poco de Vicks en una bola de algodón y luego lo pone en el oído con dolor. Usted notará un alivio inmediato . También puede tibiar un diente de ajo en el microondas durante 10 segundos y luego le aplica un poco de Vicks sobre uno de los extremos y lo coloca en el oído.

18. Pie de atleta

Aplique Vicks dos veces al día si quieres sanar pie de atleta.

19. Eliminar verrugas

Aplique Vicks dos veces al día y se cubre con una gasa. Usted se sentirá mejor en pocos días. Continúe haciendo esto durante unas dos semanas , hasta que la verruga desaparezca.

Espera, No te vayas aún hay más!!!

Nombre

Aceite De Coco,1,Actualidad,6,AIDS,1,ángulo,1,Animales,2,Australia,1,Barriga,1,Boxeo,1,Cabello,1,Causa,1,Ciudades,1,Coca Cola,1,Colores,1,Combatir La Caída Del Cabello,1,Combatir La Caspa,1,Comics,1,Consolas,1,Constance Hall,1,Covid-19,1,Crayones,1,Crema,1,Crema De Peinar,1,Crema Para El Cabello,1,Crimen,1,Curiosidades,11,Deportes,1,Diario,1,Dinero,2,Dinero Online,4,Dr. Robert Gallo,1,Empleo,2,Emprendedores,4,Enfermedades,1,Entretenimiento,6,Extraterrestres,1,Facebook,1,Fotos,1,Game of Thrones,1,Grasa,1,Heroes,1,Historia,5,Humor,1,Interesante,4,Internet,1,Japon,1,Jefe,1,Jengibre,1,Juego de Tronos,1,Lápices,1,Limón,1,Lugares peligrosos,1,Miel,1,Misterios,2,Mujer,1,NASA,2,Navidad,1,Negocio,2,Niños,1,Noticias,1,Ocio,2,OVNI,1,Paises,1,Papá,1,Películas,3,Peligro,1,Personajes,4,Pose,1,Sabías qué,2,Sábila,1,Salud,4,Series de TV,1,SIDA,1,Tatuadores,3,Tatuajes,3,Tecnología,6,Teorías,2,Terror,1,Trucos,1,UFO,1,Venezuela,1,Video,1,Video juegos,2,Viral,2,Web,1,Whatsapp,1,WTF,1,Yakuza,1,Youtube,2,
ltr
item
Embloga2: Ponga un poco de vicks vaporub en un diente de ajo . ¿La razón? Te arrepentirás de no haberte enterado de esto antes!
Ponga un poco de vicks vaporub en un diente de ajo . ¿La razón? Te arrepentirás de no haberte enterado de esto antes!
https://3.bp.blogspot.com/-epfE0R_J6gM/VxTOcEmdAeI/AAAAAAAAGX8/iBiq5DaIrEcyJ1f7WpK-Y-rZijBIaCFpgCLcB/s640/Put-Some-Vicks-VapoRub-On-a-Garlic-Clove.-The-Reason-You%25E2%2580%2599ll-Regret-Not-Knowing-This-Earlier.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-epfE0R_J6gM/VxTOcEmdAeI/AAAAAAAAGX8/iBiq5DaIrEcyJ1f7WpK-Y-rZijBIaCFpgCLcB/s72-c/Put-Some-Vicks-VapoRub-On-a-Garlic-Clove.-The-Reason-You%25E2%2580%2599ll-Regret-Not-Knowing-This-Earlier.jpg
Embloga2
https://embloga2.blogspot.com/2016/04/ponga-un-poco-de-vicks-vaporub-en-un.html
https://embloga2.blogspot.com/
https://embloga2.blogspot.com/
https://embloga2.blogspot.com/2016/04/ponga-un-poco-de-vicks-vaporub-en-un.html
true
6308209750507375295
UTF-8
Todos los Posts Cargados No se encontraron publicaciones MIRAR TODO LeerMás Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS POSTS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS No se ha encontrado ninguna coincidencia de publicación con Tu solicitud. Vuelta al Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados al portapapeles Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy
close