FINALMENTE logran captar en VIDEO al CABALLERO NEGRO DE CERCA - Embloga2

Lo Último

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de febrero de 2018

FINALMENTE logran captar en VIDEO al CABALLERO NEGRO DE CERCA


El Caballero negro (Black Knight satellite en inglés y denominado S025570 1998-067C por NORAD) fue un objeto espacial ampliamente discutido que orbitaba la Tierra, y que causó un intenso debate entre la comunidad científica, los ufólogos y los usuarios de Internet.

Desde la perspectiva ufológica, ha sido considerado por los seguidores de la Teoría de la conspiración como un objeto de origen extraterrestre y de una antigüedad de 13000 años, orbitando la Tierra con una trayectoria casi polar. Sin embargo, críticos y académicos de la corriente principal lo han calificado de teoría de conspiración y un mito, resolviendo que el objeto se trataría de basura espacial desprendida de la misión STS-88

En el siguiente video se muestran secuencias sorprendentes del caballero negro que han sido filtradas. Esta vez se ha capturado a este misterioso satélite muy cerca. Las imágenes fueron capturadas por astronautas que trabajaron del 2010 al 2014 en proyectos espaciales, que posteriormente han salido a la luz tras desacuerdos con las agencias espaciales.


Post Bottom Ad

Páginas