Desde tiendas Amazon Go sin cajero hasta las camionetas sin conductor de Walmart para el delivery de las compras, la tecnologĂa está revolucionando las compras de comestibles con Ă©nfasis en la velocidad y la conveniencia. Ahora, una startup menos conocida está entrando en la refriega con sus carritos de compras impulsados por IA que podrĂan poner fin a las molestas colas de pago en tu tienda local.
Por ahora, está promocionando su carrito inteligente como una solución más asequible y escalable para las empresas que buscan participar en la acción de compras autónomas. Aunque no dice cuánto cuestan sus carritos, es probable que sean más baratos que los sensores y cámaras necesarios para crear una experiencia de estilo Amazon Go. También afirma que los clientes compran un 18 por ciento más por visita en las tiendas que llevan sus carros. Eso es todo gracias a la exhibición incluida de los carros, que pueden mostrar ofertas a compradores en productos cercanos y recomendados.
Actualmente, la startup está entrenando su algoritmo de aprendizaje profundo para identificar elementos con la ayuda de cámaras de reconocimiento de imágenes y un sensor de peso, en un intento por no escanear por completo. Caper dice que hasta la fecha ha recaudado $ 3.5 millones de inversores, incluidos Y Combinator y Max Mullen, cofundador de Instacart. Planean usar ese dinero para expandirse a 150 cadenas más este año y desarrollar una canasta de compras inteligente.
Fuente: Techcrunch.com
Equipado con una pantalla interactiva y un deslizador de tarjetas, el carrito de compras inteligente Caper te permite escanear el cĂłdigo de barras de un artĂculo mientras haces las compras y pagar antes de irte. Ya está disponible en dos tiendas en Nueva York, la compañĂa afirma, que ya incluyea a Key Food Fresh, Met Fresh y Pioneer Supermarkets como sus socios minoristas en su sitio web. Pero Caper necesitará asociaciones estratĂ©gicas mucho más grande si quiere llegar lejos.
El carrito inteligente ahora está disponible en dos tiendas en Nueva York.
Por ahora, está promocionando su carrito inteligente como una solución más asequible y escalable para las empresas que buscan participar en la acción de compras autónomas. Aunque no dice cuánto cuestan sus carritos, es probable que sean más baratos que los sensores y cámaras necesarios para crear una experiencia de estilo Amazon Go. También afirma que los clientes compran un 18 por ciento más por visita en las tiendas que llevan sus carros. Eso es todo gracias a la exhibición incluida de los carros, que pueden mostrar ofertas a compradores en productos cercanos y recomendados.
Actualmente, la startup está entrenando su algoritmo de aprendizaje profundo para identificar elementos con la ayuda de cámaras de reconocimiento de imágenes y un sensor de peso, en un intento por no escanear por completo. Caper dice que hasta la fecha ha recaudado $ 3.5 millones de inversores, incluidos Y Combinator y Max Mullen, cofundador de Instacart. Planean usar ese dinero para expandirse a 150 cadenas más este año y desarrollar una canasta de compras inteligente.
Fuente: Techcrunch.com
COMENTARIOS